Blog independiente con temas varios. (Videojuegos, música, terror, relatos, entre otros)

True blood 3×02 – Beautifully broken

Ya tenemos doblado el segundo capitulo de nuestra serie favorita. (A un dia despues de su emisión original, con este ritmo da gusto).

Si no lo habeis visto ya tardais.. realmente un buenisimo episodio, no sabeis bien lo que me ha gustado.
Parece que cada vez se superan, increiblemente doblan el contenido interesante del libro (los libros no son muy buenos que digamos, obviando las relaciones) quitando las partes absurdas de vida cotidiana de Sookie y dandole nuevos horizontes.. sin dejar de lado la trama fiel. (chapó)

Voy a resumir pero al detalle el capitulo, ya que me ha fascinado en muchos puntos.


Bill escapa de sus secuestradores, en la entrada al capitulo se ve como ha derrotado a varios de los hombres lobo, esparcidos por el asfalto. (Se habia alimentado y llevaba ventaja).
Aparece en escena el rey de Missisipi montado en un elegante caballo blanco, deteniendo el confrontamiento con el supuesto líder. Cuando ve que han ido mas allá de lo ordenado no repara en pedir sus disculpas. Al parecer el rey le reclamaba, pues “le necesitan”. Bill debe ir quiera o no con él, está en su territorio.

Volviendo a Bon temps. Tara intentando suicidarse por la muerte de eggs y por estrés acumulado, mientras “la madre reza”, por suerte Lafayette llega a tiempo, se da cuenta que tara no estaba tomando una ducha sino algo más, corriendo la hace vomitar parte de las capsulas, y se la lleva con él, no sin antes reprochar a su mala madre lo que ha hecho de ella a su prima. -“Sal de en medio. Con una madre como tú es un milagro que no lo haya intentado antes en todos estos años”.
Como siempre, layaffete con un par. (Pese a ser gay)

Pub Fangtasia. Sookie va en busca de Eric para ver si el sabe más acerca de la marca que encontraron ella y jessica en el cuerpo muerto de uno de los secuestradores. Al parecer un extraño simbolo licántropo y además nazi de un comando secreto de la segunda guerra mundial. Eric parece saber más allá acerca de ello..

Eric le advierte que como siga detrás de Bill de esa manera solo conseguirá llamar la atención o que la maten.
Y ahora es cuando viene mi escena favorita.

-“Piensas que soy estúpida?”
-“No. Pienso que eres humana”.
-“No me subestimes”.
-“No te subestimes a ti misma”. “Tu vida es muy valiosa para desperdiciarla.”

Se ve ya por primera vez un eric preocupado y movido por sookie! Tras un momento de silencio y mirada incrédula por parte de sook, nos muestran una divertida conver, con lección incluida sobre “como saber parar con un humano” XD de Pam y Jessica. (Adoro estos dos personajes).

Eric y sookie hablando de nuevo. Sookie pide a eric por favor que busque a bill, es todo para ella, entre lágrimas. (Sookie no tiene a nadie más salvo su hermano).

Le recuerda que ella arriesgó su vida para encontrar a su creador. Eric se queda pensando, solo.
Entonces le vienen flashbacks de su vida anterior. (Al fin vemos más sobre su pasado con Godric *-*)Aparece en la alemania de 1945, Augsburg. Una chica esta desnuda escondida en una casa, cuando pide ayuda a un soldado que aparece por la puerta, pero se abalanza sobre el. LLegan Godric y eric y la amenazan sino les dice lo que ellos buscan. No estan en el mismo bando, ella es una licantropo y no le dice lo que el quiere oir precisamente, segundos despues la apuñala.

Entretanto Bill llega a la mansión del rey de Missisipi, y es “escoltado” por Talbot a ir a su alcoba de invitados especiales, con puerta de plata esterlina de marruecos incluida (xD)
Jessica recibe la visita de Hoyt, pero ésta le esquiva. El muerto con el que duerme cada vez esta más putrefacto. Sook y Jason se ponen a recoger la casa juntos, aqui hay una escena que me partí de risa, los fans sabran muy bien a que me refiero. Sookie imitando a Bill. ! XDDDD
Sam visita a sus padres y al fin los conoce. Su hermano no se lo toma demasiado bien esto. A sookie le han salido nuevos enemigos, alguien la espia. Muy gracioso tb el momento investigesco de estos dos.

Tara visita a la madre de lafayette en el hospital, no es muy diferente de la suya. Andy se ha hecho héroe del pueblo. Sam y su nuevo hermano salen a dar un paseo en forma de perros. El rey le hace saber a bill sus intenciones, quiere que sea el nuevo sheriff del area 2 de Mississipi, mientras tienen una cena con cosas tan apetitosas como sopa de sangre caliente con petalos de rosa o helado exquisito de sangre. Tambien tiene intención de casarse con la reina de Lousiana.. y usará a Bill para sus propositos.

Van detrás de sookie, por lo que Eric se presenta en su casa. Le mintió, le explica que el signo es rúnico, mucho más antiguo que la época nazi. Son mucho más que eso. Son licantropos alimentados de vampiros. (Casi nada) 

Eric and sookie en la terraza quiere que le invite a pasar, un peligro grande se acerca, y quiere protegerla o.. tener sexo primitivo con ella?? OMG cuando vi esta escena me la repeti vaaarias veces.. jejee. 

Terry habla claramente con Arlene con el consejo de sook. A Tara le sale un nuevo “amigo piadoso” pero poco tiene de eso. Jess va motosierra en mano (Que iria a hacer??) a su ataud-escondite y se da cuenta que le muerto no está xD

Jason descubre a una misteriosa chica en los bosques.. mientras tara se descarga aporreando a unos burlones a ojos del nuevo vampiro interesado en su vida. (Desde cuando tiene tanta fuerza esta chica?)
Bill lanza una lampara a Lorena inesperadamente, y esta arde en llamas, veremos si consigue zafarse de ella asi lol.

Sookie:-“Haces algo generoso y desinteresado y después sueltas algo asqueroso”. “O directamente cruel”.
Eric le obliga a que le invite a entrar, y dentro aparece un misterioso lobo, quien seraaa?
Por último sookie dispara.

2 comentarios

  1. Me ha encantado tu resumen del episodio. La verdad es que lo de las imágenes funciona a las mil maravillas. Yo lo escribo y pongo un par de imágenes, y así supongo que es más aburridillo de leer.

    Oye, si quieres apuntarte al chat del capítulo de esta semana, he dejado una entrada en mi blog para acordar los días a los que les viene bien a la gente. Espero que te apuntes. Tengo ganas de que nos reunamos todos ¡y comentemos el capítuloo!

    12 julio, 2010 en 7:51 pm

    • Gracias por tu coment.
      Si, la otra vez me intenté conectar a él, pero se me reinició el ordenador y al final no entré. A ver si puedo al próximo, aunque este veranito estoy ocupada, siempre me puedo escapar!
      Saludos, nos leemos ^^

      12 julio, 2010 en 10:35 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s