Blog independiente con temas varios. (Videojuegos, música, terror, relatos, entre otros)

Class3, una nueva experiencia de supervivencia vs Zombies.


Microsoft Game Studios y Undead Labs colaboran en un proyecto con Class3 por nombre clave, que dará una vuelta de tuerca a los juegos de zombies con un nuevo mundo abierto y cambiante enfocado al multijugador arcade.

En Class3 la humanidad ha sido arrasada, y encarnaremos a uno de los pocos supervivientes que tendrá que guiar a todo un grupo a crear un asentamiento seguro, conseguir provisiones, fortificar el campamento…

La tecnología de Class3 se utilizará para fundar un futuro MMO de supervivencia zombie, en el que aseguran que no tendrá cuota de suscripción adicional, aunque por el momento será un título de Xbox Live Arcade en tercera persona para un jugador en un mundo que cambiará con cada paso que demos. Sin fecha anunciada.

Una respuesta

  1. Por un lado me da buen rollo lo que se “intenta hacer” ya que puede ser un proyecto bastante rico. A mi la tematica zombie me gusta bastante y no es un genero que veamos a menudo (la gran mayoria de los survival horror no se basan en zombies xD).

    Pero tambien el que sea “Arcade” hace que pueda ser un juego que pase sin pena ni gloria. Habra que ver “algo” del juego y un poco de Gameplay para acabar de decidirme xD Un saludo desde GungnirGames ^^

    5 febrero, 2011 en 10:49 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s