Blog independiente con temas varios. (Videojuegos, música, terror, relatos, entre otros)

Primer tráiler de ‘Straw Dogs (perros de paja)’ con Alexander Skarsgard y Kate Bosworth

En este nuevo remake veremos un reparto encabezado con nombres como Alexander Skarsgard (True Blood), Kate Bosworth o James Mardsen, entre otros.

Es una nueva versión del clásico film de 1971 escrito y dirigido por Sam Peckinpah y protagonizado por Dustin Hoffman.
La historia nos habla de una joven pareja que se traslada a una pequeña población del interior de los Estados Unidos. Verán sus vidas amenazadas cuando, a causa de unas aparentemente pequeñas rencillas con sus vecinos, les enfrentarán creando una verdadera espiral de violencia.

Perros de paja llegará a los cines norteamericanos el 16 de septiembre de este 2011.

4 comentarios

  1. Caso aparte que me parece coolisimo que pillen a Alex para una peli asi, no he visto la original, pero nose por qué me da que esta versión no desmerecerá en absoluto, tiene una buena pinta, y al menos varias buenas interpretaciones a simple vista. El argumento tb se me hace atractivo, me entraron muchas ganas de verla!!

    15 mayo, 2011 en 10:27 pm

  2. Waaa!! Si ya solo por Alex merece la pena, aparte me parece muy interesante, tiene muy buena pinta. Por cierto, Kate Bosworth es la novia de Alexander Skarsgard, no?

    17 mayo, 2011 en 8:06 pm

  3. Si, si lo es, comparten peli.
    La verdad es que le pega más Sookie, jeje. O yo!

    17 mayo, 2011 en 8:16 pm

  4. Ajajajaja, pse, no, está claro que YO he nacido para ese papel xD
    Pues veo a la chica bastante feucha, no sé, no me gusta su cara (y no es porque la odie ni nada :P)

    17 mayo, 2011 en 9:02 pm

Responder

