Blog independiente con temas varios. (Videojuegos, música, terror, relatos, entre otros)

200.000 personas han activado The Witcher 2 desde su estreno

CD Projekt ofrece consejos para quienes tengan problemas con el juego.

The Witcher II llegó a las tiendas oficialmente el pasado martes y ya acumula más de 200.000 copias vendidas, según su desarrolladora, CD Projekt, que citó ese número para informar a la prensa de la cifra de activaciones realizadas hasta la fecha. El estudio también ha lanzado una batería de consejos para quienes estén experimentando algún tipo de problema con el juego de rol. Las recomendaciones, en inglés, pueden consultarse desde su web oficial. La compañía prepara un parche que se lanzará la próxima semana y que corregirá algunos errores menores.

“The Witcher 2 es una auténtica obra maestra y llega para convertirse en un nuevo referente en su género. Y cuando se dice esto no se dice sólo mirando a los aficionados al rol, ya que este título es tan completo y tan impresionante que está llamado a ser algo más: un juego que convenza a quien no haya jugado nunca a este género de que lo haga y que lo disfrute”.

Fuente: Meristation

3 comentarios

  1. ¿Estoy soñando..?

    21 mayo, 2011 en 10:38 pm

  2. Pues me parecen pocas y todo esas 200.000 copias ya que el juego esta petandolo en todas partes xD

    Yo aun no he podido catar ni la primera parte (no tengo pc suficiente aun pero pronto caera), y esta “revolucionando” el genero y gustando muchisimo.

    Estoy muy hypeado por los pocos videos que he visto para hacerme una idea del juego y quererlo lo quiero ya.

    Lo unico bueno que sacare por esperar es que no tendre tantos bugs y problemas como el usuario que lo compra de salida xD Un saludo desde GungnirGames ^^

    22 mayo, 2011 en 12:51 am

  3. Sii, ojalá tenga muchisimas ventas!! En su país de origen si ha sido un exitazo, y aqui, yo creo que con un minimo de publicidad para la versión consola.. pero a ver como lo hacen para promocionarlo, yo creo que se va a liar xD ya que el juego parece que será muyyy explícito, más que el uno x3 y adulto. (Genial)

    Yo estoy entusiasmada con este game jaja, porque si finalmente no lo capan mucho, y tuviera la suficiente aceptación en un gran numero de público, creo que los juegos offline en consola tendrian un mejor tratamiento de aqui en adelante, (espero) y no se limitarian a ser tan vacíos y lineales (en general).. Quiero creer.

    El 1 lo tengo (aún sin pasar, es largisimo). Y es fantástico, la arquitectura de los escenarios, su composición, paisajes, el diseño, los ángulos de cámara. Los diálogos; son punto y aparte, y el sistema de batalla es muy directo y te mete de lleno. Los personajes que te encuentras tienen todos su carisma, son maduros, divertidos o “sueltos” en especial destacan los femeninos y tienen muchas quotes épicas. xD
    No me enrollo más, xs también me esperaré a la versión 360, y edición coleccionista cae!.
    =]

    22 mayo, 2011 en 1:27 am

Responder

