Blog independiente con temas varios. (Videojuegos, música, terror, relatos, entre otros)

Pre-E3 2011: Tomb Raider Debut

Parece que Lara Croft vuelve con un renovado lavado de cara en todos los sentidos, y esta vez parece que más que acertado. Solo nos queda ver gameplay para poder decir que esta vez si, Lara, ya no eres más un simple icono sexual. Desde el primer juego original que poseo de la Saturn, he tenido que ver como pasaba de ser un estupendo plataformas con aventura y un guión interesante, misterioso y carismático a una simple marioneta en la ps2, brindandonos juegos soporíferos que, dejaron paso a la industria del cine con varias peliculas para rematar la faena, siendo éstas más protagonistas que la propia saga en consola. Ya es hora de que vuelva a brillar con luz propia.

5 comentarios

  1. jose

    Aunque el trailer es cinemático el universo Tomb raider ha cambiado completamente viendo a una Lara Croft más humana e interesante en todos los aspectos.
    Me gustaria ver videos ingame para ver como ha evolucionado la nueva saga.

    3 junio, 2011 en 12:40 pm

  2. Sip, me ha dejado de lo más intrigada. Muy épica ^^

    3 junio, 2011 en 2:06 pm

  3. Hola vecina! vengo a por un poco de sal y tal :D!

    Yo soy fan de Lara desde que la pillaron los de Crystal Dynamics, y nunca dude de ellos. Pero despues de lo de hoy, aun menos!

    Ya si eso paso mas tarde a por la sal…

    4 junio, 2011 en 12:05 am

  4. vecinoo jaja eres bienvenidoo ^.^!

    Estas trasteando con los gravatares fijo xD

    Bueno, pues al parecer segun el video larita tomará un rumbo marcado de supervivencia, me alegra un montón eso, espero también que no se olviden de las plataformas, pero puestos a elegir prefiero una aventura completita con su buena historia. =P

    4 junio, 2011 en 12:22 am

  5. Arxavy

    La verdad que la saga necesitaba un lavado de cara total, ultimamente este hecho es una epidemia ya que varias de las sagas mas exitosas estan volviendo a sus origenes, lo mismo esta sucediendo en el mundo del celuloide.
    Personalmente me gusta mucho ver a una Lara Croft humana, ya era hora de que las heridas le doliesen de verdad. Que los programadores esten continuamente evolucionando a los personajes volviendolos mas humanos ya no es raro, si uno se para a pensar, se da cuenta de que los videojuegos cada vez lo son menos para ir acercandose a una experiencia totalmente real. Antes Lara Croft era un personaje de videojuego como tantos otros, no nos importaba la ley de la gravedad ni esas cosas, ni que su “par” fueran geneticamente imposibles para las cosas que hacia. Sin embargo, hoy en dia eso ha cambiado de forma radical, si salta diez metros y no se cae decimos: “Vaya trola mas grande”. Lo mismo pasa con las peliculas, si se mira hacia el cine de accion de los 80, nos reimos de la mayoria de las escenas.

    6 junio, 2011 en 6:09 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s