Blog independiente con temas varios. (Videojuegos, música, terror, relatos, entre otros)

Tes: V Skyrim Gameplay

Esta quinta entrega se sitúa 200 años despues de los hechos ocurridos en Oblivion, donde el Dios Dragón quiere acabar con el mundo mediante una legión de dragones que causarán el caos a nuestro alrededor. El juego como ya sabeis cuenta con un motor gráfico totalmente nuevo el cual como se aprecia en el video se encarga de dar un realismo a escenarios y personajes mucho mayor del visto hasta ahora en esta saga o en los dos últimos títulos de Fallout.

Más extenso que Oblivion y con una mayor variedad de armas, mazmorras y enemigos, podremos pasar cientos de horas vagando por las montañas, como datos que ya sabreis, podemos destacar sus más de 300 horas aseguradas, más de 60.000 lineas de diálogo, un rediseñado menú, y una buena lista de mejoras harán sin duda, que no queramos despegarnos de el.😀

Sin más, os dejo con el ingame mostrado por GT TV de unos casi 7 minutos de video. (Recordar que está en calidad streaming T T)
Saludos!

 

5 comentarios

  1. Creo que las limitaciones de estos gráficos limitaran la historia y la mobilidad del juego. Ojala me equivoque!

    20 julio, 2011 en 3:39 am

  2. No creo..

    20 julio, 2011 en 2:41 pm

  3. Arxavy

    Graficamente se ve que es una pasada, si todo va fluido como deberia de ir, sera una bomba de juego.

    27 agosto, 2011 en 2:41 pm

  4. Vert

    Creo que nunca podrá haber un buen “feeling” entre estos juegos y yo. Y no será por mi parte… Oblivion fue el primer juego que compré para la 360 y a nivel visual no deja de fascinarme cada vez que lo juego, pero tanto este título como otros parecidos como el Fallout 3 tienen algo que no consigue que me enganche…

    Será el exceso de libertad o algo por el estilo, pero me da la impresión que es demasiado fácil perderse (no solo literalmente sino también a nivel argumental) y definitivamente prefiero quedarme con juegos que ofrezcan un desarrollo ligeramente más lineal si así me sumergen en una historia emotiva, épica y fascinante.

    Aunque también debo reconocer que Shivering Isles me pareció increíble, por lo menos lo que jugué, ya que se me borró todo y tuve que empezar de cero… aún estoy en la entrada de la prisión xD

    Saludos!

    26 septiembre, 2011 en 11:38 pm

  5. Oblivion alteró mi opinión sobre el mundo Rpg japo. (Pensé que no jugaria algo que me enganchara más que los susodichos).

    Junto a Tes V Skyrim, será -de lo poco- que recordaré de esta consola. Y la única continuacion de “saga” de antaño que no ha decepcionado en esta gen. Como debería ser. (Tomb Raider veremos).

    Saludos y gracias por comentar!.

    P.D a mi también se me borró mi primera partida, por error, entre esa y la segunda de 100 y pico horas con Wind unas 300 y algo horas, jugando offline. Fué mi segundo juego, el primero Kameo ^^ y creo que la primera remesa de juegos tenia mejores intenciones que la última..

    13 octubre, 2011 en 11:27 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s