Blog independiente con temas varios. (Videojuegos, música, terror, relatos, entre otros)

Un nuevo Fire emblem puede que llegue a 3DS

Fire Emblem: Blue Sacred Sword and Red Demon Lance

De momento siendo un rumor no confirmado, al parecer, Nintendo no tardará mucho en anunciar un nuevo episodio de su franquicia de rol táctico, titulado Fire Emblem: Blue Sacred Sword and Red Demon Lance, y destinado a la nueva portátil, lanzada a comienzos de este mismo año. Ya va siendo hora que se metan un poco de caña anunciando juegos que todo el mundo esperaba, aunque personalmente preferiria antes un advance wars, ya viene bien.

La historia de esta nueva entrega, transcurriría 100 años después de lo ocurrido en Sealed Sword, centrada en la princesa del Reino Bern, y el príncipe del Reino Lycia, contando la historia cada uno desde sus perspectivas. El título tendría un modo de dificultad casual, para jugadores iniciados, así como un modo “Lunatic”, para los jugadores más avanzados de la serie. Posiblemente se mostraria en el próximo Tokio Game show.

2 comentarios

  1. A mi me pareceria fantastico si se llegase a confirmar este rumor, al catalogo de 3DS le hace falta un buen meneo y un nuevo Fire Emblem seria ideal. A mi la saga Fire Emblem me encanta y espero en un futuro cercano hacerme con una 3DS, y para los amantes de la estrategia por turnos nos vendria muy bien algo asi.

    Yo creo que se confirmara, Nintendo apostara por sus firmas de categoria para engordar el catalogo, a esperar a que se confirme o no con cierta ilusion ^^ Un saludico ^^

    PD: Podrian sacar tambien un Advance Wars tranquilamente xD

    22 agosto, 2011 en 8:20 pm

  2. Arxavy

    Lo que esta claro es que solo Nintendo DS puede presumir de tener un catalogo de juegos asi de interesante, en las demas consolas “grandes” el genero de la accion esta monopolizandolo todo.

    27 agosto, 2011 en 2:39 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s