Blog independiente con temas varios. (Videojuegos, música, terror, relatos, entre otros)

Primera imagen de Alan Wake: Night Springs

El nuevo alan wake será una aventura descargable y ya hemos podido ver una imagen del nuevo capítulo de Remedy. ¿Que opinais?

El 10 de diciembre se conoceran más datos del mismo.

Saludos!

 

4 comentarios

  1. Vert

    Gráficamente se ve estupendo, pero vamos… Espero que no nos cuelen una copia del primero con otros escenarios, que yo confiaba en que se lo currarían y sacarían algo a la altura de la expectación que levantaron durante tanto tiempo.

    Y no sé, serán prejuicios, pero un juego de XBLA no me parece que vaya a ser algo muy “grande”…

    ¿Qué te pareció el primero?

    Saludos!🙂

    9 noviembre, 2011 en 1:14 am

  2. Bueno, yo desearia que fuera un capitulo independiente pero una interesante historia entera de principio a fin, que luego no siga con mas dlcs o inconclusa, no se, como dije por ahi en un foro estaria bien un tramo anterior al Alan wake original, en pasado, y relacionado con la trama de alan.. no me gustaria que fuera un tiro limpio por los escenarios sin más; en cuanto a los graficos me gusta y para ser un arcade pinta muy bien.

    El primero me gustó mucho en su momento, pero.. ahora veo que podrian haberlo “apretado” más en cuanto a posibilidades, sobretodo en el capitulo final. Va enfilao, tambien lo que si eche en falta fue un enemigo que me las hiciera pasar canutas y creara mucha mucha más tension.. la verdad es que casi veo ridiculo ese tramo xd por lo demas me encanta el juego.

    9 noviembre, 2011 en 6:11 pm

  3. Me referia al enemigo final.

    9 noviembre, 2011 en 6:18 pm

  4. Vert

    A mí la parte final también me dejó algo frío, en mi opinión es uno de los mayores fallos del juego junto a la escasa jugabilidad y lo monótono que resulta una vez llevas unos cuantos capítulos haciendo lo mismo.

    Por eso confiaba en una secuela que mejorara todos los puntos flojos, y lo acercara un poco a lo visto en juegos como Deadly Premonition, con un elemento de exploración e investigación mucho más presente, ya veremos qué pasa al final… xD Es una lástima que no puedan llevar a cabo el proyecto como les gustaría por cuestiones económicas, mientras los Call of Duty y los FIFA venden como churros, sacando cada año el mismo juego con cuatro cambios de nada :S

    Pero bueno, es lo que hay y la verdad es que no es nada nuevo.

    9 noviembre, 2011 en 11:14 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s